Contáctenos si desea dar sugerencias o comentarios para mejorar los equipos.

info@crystal-line.es

 +34 963 707 280

Contáctenos si necesita información sobre sus pedidos, productos, precios, stocks o condiciones de venta

comercial@crystal-line.es +34 963 707 280

Contáctenos si precisa información sobre facturas, pagos o contabilidad proveedores.

admin@crystal-line.es +34 963 707 280

Contáctenos para resolver incidencias técnicas o adquirir repuestos de nuestros equipos.

En Crystal-Line valoramos la importancia de un adecuado servicio post-venta. Por ello, el servicio de asistencia técnica es uno de nuestros principales compromisos. Nadie conoce mejor nuestros productos.

asistencia@crystal-line.es +34 963 707 280
N

GARANTIA

Detrás de cada uno de nuestros productos existe un gran desafío: alcanzar la máxima calidad y obtener la satisfacción plena del cliente sobrepasando sus expectativas. 
Nuestros productos nacen de sus exigencias y por eso no nos conformamos con ofrecer un producto excelente sino también la mejor garantía.

CALIDAD

Nuestra larga trayectoria en distribución de Equipamientos para Hostelería y nuestra decidida apuesta por la fabricación propia, han dado lugar a lo que hoy en día es nuestro producto: un material de la más alta calidad. A esto hay que sumarle también la calidad de nuestro servicio así como del equipo humano que está detrás.

SERVICIO

A través de nuestra amplia red de comerciales y representantes a nivel nacional e internacional, mantenemos contacto directo y preferente con nuestros clientes, ofreciéndoles un trato personal y una dedicación exclusiva para conseguir nuestro principal objetivo, su máxima satisfacción.

CrystalLine & Corequip.                 Nuestros productos

Nuestras marcas

En Crystal-Line cuidamos de forma personalizada a nuestros clientes, por eso sólo trabajamos con los mejores productos y las mejores marcas.

client_11_gray client_12_gray     client_13_gray     client_14_gray     client_15_gray